Brigada de Plan de Mantenimiento Escolar visita directora Regional de Educación en Barahona

Barahona.- Una brigada de trabajo del programa ¨Mi Escuela Bonita¨ del Plan Nacional de Mantenimiento y Remozamiento de Centros Educativos Públicos, está en esta ciudad con el fin de iniciar los trabajos de reparación y acondicionamiento de las escuelas y liceos de cara al inicio del año escolar 2019-2020, el lunes 19 de agosto.

La Dirección Regional de Educación, licenciada Nancy Cuevas, dijo que el equipo del Ministerio de Educación, le hizo una visita para socializar los trabajos a realizar en los centros educativos de la Regional.

Cuevas informó que la jornada de mantenimiento escolar 2019 se estará realizando en coordinación con los liceos y las escuelas, con el propósito de que los centros educativos estén en condiciones de recibir a los estudiantes en un ambiente sano.

El Plan Nacional de Mantenimiento y Remozamiento de Centros Educativos Públicos, es realizado por la la Dirección General de Mantenimiento de Infraestructura Escolar del Ministerio de Educación de República Dominicana (MINERD).

Publicar un comentario

0 Comentarios