Acto en la Roca: Peña Rubio presenta su precandidatura a Senador

Barahona. El aspirante a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia de Barahona, Ing. Pedro Peña Rubio, encabezó un masivo acto de lanzamiento formal de su precandidatura, realizado la mañana de este domingo en el Restaurant La Rocca.

En la actividad estuvieron presentes presidentes municipales, de intermedios y de bases del partido morado, así como simpatizantes de esa organización política, entre otras personalidades que apoyan el proyecto político “Peña Rubio Senador por Barahona”.
En la actividad hablaron varios de los dirigentes presentes en la mesa de honor, entre ellos, el anfitrión del acto, Pedro Peña Rubio, los precandidatos a diputado: Carlos Manuel Florián y Andrés Ruiz.

También, Oneida Féliz Medina y los dirigentes juveniles Yilbert Santana y Wilkin Terrero, entre otros, resaltando cada uno las cualidades personales y política del precandidato a senador, además de llamar a votar por los aspirantes de ese proyecto político, entre otras motivaciones.
Fuente:diariodigitalbarahona 

Publicar un comentario

0 Comentarios