Peledeistas culpan a Gil Matos de inoperancia del Plan Social

Por Víctor Reyes.
Barahona.- Las bases del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) denuncian que ”Plan Social de la Presidencia” en esta ciudad, no está realizando la función para lo cual fue creada, según denuncian miembros de la entidad oficialista.

Manuel Matos y Rafael Pérez, se quejaron de que la oficina del Plan Social de la Presidencia que funciona en la avenida Enriquillo, se mantiene cerrada todo el tiempo.

Según sustentan en su denuncia, la población no está recibiendo los servicios de entrega de las raciones alimenticias que contienen en su interior las fundas que otorga el Gobierno.

Sostienen que han desaparecido los repartos de las fundas que mes por mes, se entregan a los sectores más necesitados.

Reiteran que no tienen a quien acudir, ya que los funcionarios del Plan Social de la Presidencia de este pueblo, no se ven por ningún ”lado”, no abren la oficina porque nunca están disponibles.

Señalan que las personas más necesitada que acuden allí en busca de que se le entregue una ración, se van como mismo llegan.

Alegan los miembros de los comités de base del PLD que ellos han sido olvidados, a pesar de que lucharon para mantener al Partido en el Poder.

Manifestaron que no es desde ahora, que están siendo maltratados por los funcionarios del presidente Danilo Medina, en esta provincia.

Publicar un comentario

0 Comentarios