La dirección Regional 01 de Educación en esta ciudad, celebra el encuentro de Modelo Regional 2019 de las Naciones Unidas - Polo Digital 10

miércoles, 10 de julio de 2019

La dirección Regional 01 de Educación en esta ciudad, celebra el encuentro de Modelo Regional 2019 de las Naciones Unidas

Barahona. La dirección Regional 01 de Educación en esta ciudad, celebró el encuentro de Modelo Regional 2019 de las Naciones Unidas, que tuvo como tema central "Crecimiento Económico e Inclusivo para la reducción de la desigualdad".

Nancy Aurea Cuevas, directora regional de educación, al dar las palabras de bienvenida a los estudiantes que participaron, exhortó a los jóvenes a dar lo mejor por el país, destacando la capacidad que muestran los alumnos en sus ponencias.


Los estudiantes de cada uno de los centros educativos de los distritos  de la regional 01, representaron simuladamente diversos países  que pertenecen a las Naciones Unidas, exponiendo sus puntos de vistas, los cuales generaron debates sobre el tema central del evento.

La actividad tuvo el objetivo de desarrollar en los estudiantes habilidades de oratoria, desenvolvimiento empresarial, asi como conocimiento universal de diversos temas, áreas y destrezas de liderazgo, además de fomentar las competencias  del currículum de la educación dominicana.

El evento fue coordinado por la técnico de la regional Ana Iris Féliz Decena, con el apoyo del coordinador pedagógico Jairo Trinidad, de  Carmen Reyes y Arelis Tejeda, así como Mónica Suárez,  realizándose en el salón Eloisa del hotel Costa Larimar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario