Primera Dama asiste a Cena de Gala Empresarial Parroquia San Antonio de Padua; exhortan a fortalecer familias - Polo Digital 10

sábado, 8 de junio de 2019

Primera Dama asiste a Cena de Gala Empresarial Parroquia San Antonio de Padua; exhortan a fortalecer familias

Santo Domingo. La primera dama, Cándida Montilla de Medina, asistió a la celebración de la décimo séptima Cena de Gala Empresarial de la Parroquia Evangelizadora Mediática San Antonio de Padua.
En esta versión, la actividad contó con la conferencia magistral "Evangelizar a través de la palabra y el testimonio" a cargo monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, obispo de la diócesis de San Francisco de Macorís.
Este encuentro tiene por objetivo compartir, disfrutar fraternalmente como hijos de Dios y, al mismo tiempo, apoyar y contribuir a la sostenibilidad de esta parroquia. 
Despacho de la Primera Dama
La invocación la realizó el reverendo padre Milcíades Florentino. La formal bienvenida la dio reverendo padre Kennedy Rodríguez Montes de Oca, párroco de la Parroquia Evangelizadora Mediática San Antonio de Padua. 
"Dios bendice nuestras vidas grandemente", dijo el padre Rodríguez Montes de Oca, tras agradecer apoyo y destacar los logros producto de la cena de 2018, consistentes en equipos audiovisuales para la transmisión de las misas.
Acompañó a Cándida Montilla de Medina la coordinadora técnica del Despacho de la Primera Dama, Martha Rodríguez de Báez.
Conferencia 
"Como cada año la Parroquia Mediática se preocupa de que este evento cuente con un mensaje sustancioso, pertinente y enriquecedor tanto a nivel personal, como familiar, social y comunitario", dijeron los organizadores.
Monseñor Mejía Vallejo destacó que la justicia, fraternidad y paz, son los elementos que componen el reino de Dios.
Expresó que el cristiano no puede ser pesimista, y por eso la importancia de llevar las buenas nuevas de Dios como ocurre hace 2019 años.
Entiende que hay que comenzar con la familia para una mejor educación y formación en valores.
Exhortó a vivir en constantes actos de sencillez y humildad; así como a mantener vivos los valores y el interés de servir al país.
Asistentes
También estuvieron presentes Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados; Nelson Toca Simó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes y Maritza López, directora del Instituto de Auxilios y Vivienda (INAVI).
Asimismo, Mayobanex Escoto, director del Instituto Nacional de la Vivienda y Luis Alberto Pimentel, presidente del Patronato San Antonio de Padua.
Con ellos, patrocinadores, colaboradores, empresarios, funcionarios, comunidades, familias y fieles en general. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario