Buscan Avioneta desaparecida había partido de Aeropuerto María Montez de Barahona - Polo Digital 10

sábado, 29 de junio de 2019

Buscan Avioneta desaparecida había partido de Aeropuerto María Montez de Barahona

Tomado de lalupadelsur.com
Barahona.- Organismos de seguridad del Estado buscan por aire, mar y tierra una avioneta desaparecida en la costa de esta provincia con cuatro tripulantes a bordo.
La avioneta partió la mañana de este sábado dese el Aeropuerto Internacional María Montéz, ubicado próximo a la comunidad de Habanero, de esta provincia Barahona, con destino a Cabo Rojo, de la fronteriza Pedernales.

Trascendió que se trata de la avioneta, matrícula norteamericana N55784, tipo PA283, la cual despegó a las 10:00 de la mañana de este sábado y fue notificada desaparecida a las 12:00 del mediodía.
En la aeronave viajaban el piloto Giuseppe Lubrano; el copiloto Enrique Grullón; Raquel Córdova y un hombre hasta el momento no identificado.
tripulantesPeinan zona costera
Como aguja en pajal, pero con mucho hermetismo, el Ministerio de Defensa, Ejército de República Dominicana (ERD), Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) y otros organismos de inteligencia del Estado buscan con dos helicópteros y vehículos todo terreno a la aeronave desaparecida, ya que se cree se precipitó a tierra.
LALUPADELSUR acudió hasta al Aeropuerto Internacional María Montéz, en cuya terminal ha sido establecido los organismos que tienen la responsabilidad de dar con la avioneta y sus tripulantes, pero nadie ofrece detalles del evento.
Este medio intentó conversar esta noche con coronel, supuestamente encargado del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), pero el oficial militar ni siquiera atendió a este reportero que acudió a la terminal aeroportuaria.
Sin embargo, una fuente de la terminal aeroportuaria confirmó que se encuentra desaparecida la avioneta con los cuatro tripulantes a bordo, la cual es de matricula norteamericana, que despegó a las diez de la mañana y hasta el momento no han sido hallados tanto la aeronave como las personas que la ocupaban.
Se recuerda que este nuevo evento ocurre en momentos en que el país es sometido a presiones por la muerte de varios turistas en hoteles del país, que las autoridades atribuyen a causas naturales y acusan a interesados no identificados de orquestar una campaña negativa para dañar la imagen de la República Dominicana en el exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario