Barahona: Regional 01 de Educación lista para concurso docente afirma directora Nancy Cuevas

Barahona. La Regional 01 de Educación en esta ciudad se declaró lista para el concurso de docentes que inicia este Viernes 21, el cual tendrá como sede la Escuela Secundaria de Cristo Rey, ubicada en la parte alta de aquí.
Nancy Aurea Cuevas, directora regional, informó que más de dos mil postulantes estarán participando del concurso por esta dependencia del Minerd.

Declaró que se mantienen en sesión permanente ultimando cada detalle para el éxito del concurso que inicia mañana, y que dará la oportunidad a miles de postulantes de ocupar una plaza de docente en el Ministerio.
«La plataforma que ha preparado el Ministerio les permitirá a los postulantes examinarse sin dificultades, porque la transparencia ha primado y garantizamos un proceso diáfano que no ha sido permeado por nadie», enfatizó Nancy Aurea Cuevas
Expresa que cada uno de los 5 distritos educativos que componen la regional 01 del Minerd, tienen suficientes postulantes, lo que permitirá cubrir las vacantes de docentes que tienen todos.
Aprovechó para aclarar que no hay manera de que manos extrañas puedan cambiar los resultados, llamando a quienes participarán a no dejarse engañar con mentiras que nadie podrá cumplir.

Dijo que carecen de veracidad quienes intentan confundir a los postulantes pidiéndole dinero a cambio de hacerle pasar el concurso de docentes, exhortando a que continúen preparándose porque el Minerd garantiza la transparencia .

Publicar un comentario

0 Comentarios