Apresado por atentado a David Ortiz fue condenado a cinco años en el 2017

SANTO DOMINGO.-  Uno de los cinco jóvenes apresados ayer por la Policía Nacional  y de los cuales implican a uno en atentado contra David Ortiz, había sido condenado a cinco años de prisión en el 2017 por violar la Ley 136 sobre armas.
 Oliver Moisés Mirabal Acosta fue condenado el 15 de mayo del 2017 por el Segundo Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este, según publicó en esa fecha el periódico digital Ciudadoriental.com.

Junto a Mirabal Acosta, a quien se le acusó de formar parte de una banda delictiva que les quitó la vida a cuatro personas en el 2013, fue sentenciado junto a su compañero Wester de la Rosa Soler (Morenito), a quien condenaron a 30 años.
También fue condenado a cinco años Wellington del Orbe Melenciano, quien era miembro de la misma banda.
A los citados jóvenes se les atribuyó haber formado parte de la banda de Junior Minaya Javier (Gilbert), quien murió acribillado por la Policía en el año 2013.
Agentes policiales apresaron a Mirabal Acosta ayer durante operativos realizados en la provincia Valverde. Se le acusa de haberle disparado a David Ortiz mientras se encontraba en un centro de diversión de la Avenida Venezuela en Santo Domingo Este.
Fuente:elnuevodiario.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios