Rectora expresa condolencias a Director UASD Barahona por fallecimiento de su padre

Barahona.- La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, giró una visita de cortesía al Director de la Primada de América en esta localidad,  Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, a quien expresó su más profundas condolencias y solidaridad por el fallecimiento de su padre, el señor Juan De La Cruz, el día 9 del presente mayo.
Polanco Melo, acudió primero al despacho de De La Cruz Fernández y luego junto a él se trasladó a la residencia de sus progenitores a darle el pésame a su progenitora, doña Elvira Fernández, viuda De La Cruz, así como a sus demás familiares.

La primera mujer rectora expresó que, “la muerte de un pariente de la familia universitaria significa que nos afecta a todos los y las que conformamos la UASD, comprendemos y nos unimos al dolor que le embarga a usted, así como a toda su familia”.
Agradecimiento
El Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, agradeció el gesto de la rectora Polanco Melo, de hacer un alto en sus delicadas funciones en la Universidad Autónoma de Santo Domingo para trasladarse a Barahona a “ofrecernos sus condolencias y solidaridad”.
“Agradecemos, señora rectora, en nuestro nombre y el de nuestra familia, ese gesto solidario suyo de trasladarse personalmente a darnos el pésame por el sentido fallecimiento de nuestro progenitor”.
De La Cruz Fernández, aprovechó el encuentro para agradecer a los barahoneros, brahoneras y personalidades de la región, así como todo el país que le llamaron para expresarle su solidaridad por fallecimiento de su progenitor.

Publicar un comentario

0 Comentarios