Periodista Rafael Féliz continúa en cuidados intensivos; su esposa dice lo ve mejor - Polo Digital 10

domingo, 12 de mayo de 2019

Periodista Rafael Féliz continúa en cuidados intensivos; su esposa dice lo ve mejor

Barahona. Continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Marcelino Vélez de la capital donde fue llevado producto de un Accidente Cerebro Vascular que sufrió el pasado Martes y un Edema Pulmonar, el periodista Rafael Féliz.

Conversaciones telefónicas con su esposa y otros parientes del comunicador dan cuentas de que ha mejorado dentro del estado crítico en que llegó al centro de salud, pero sigue en el área de cuidados intensivos.


Las informaciones obtenidas por este medio establecen que está siendo dializado continuamente, y un personal médico y de enfermería se mantiene pendiente de su salud.

Había sido ingresado el pasado Lunes en la tarde en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona, por hipertensión, recibiendo un primer Edema Pulmonar, y luego el Accidente Cerebro Vascular, siendo traslado a Santo Domingo el Martes en la tarde.
   
Rafael Féliz, es un destacado periodista que por más de 30 años ha ejercido con vocación y apego la profesión. Es propietario del medio digital pasandoeltiempo2.blobspot.com, y miembro del espacio radial interactivo "Tribuna Sureña" que se transmite de Lunes a Viernes por Radio Enriquillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario