Reporte de la lupadelsur: En Cabral Oficial retirado mata uno e hiere otro

Barahona.- Esta madrugada un coronel retirado de la Policía Nacional mató de varios disparos a una persona e hirió a otra, en un hecho registrado en el municipio de Cabral, de esta provincia Barahona.

El fallecido fue identificado como Miguel Méndez Féliz, de 29 años, mientras que el herido es Cristofer Olivero 19, cuyo hecho hasta el momento no ha trascendido.
El hecho lo habría cometido el coronel coronel retirado Urbáez, exsudirector de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quien se encuentra detenido en la sede policial de aquí, para fines de investigación.

Según información obtenida el oficial retirado cometió el hecho en un sector de Cabral en donde viven sus familiares, ya que supuestamente ambos hombres estaban disfrazados a esa hora de la madrugada de “Cachúas”.

Se espera que en las próximas horas la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional ofrezca información acerca del hecho sobre la muerte de una persona y herida a otra, en el que está involucrado un oficial retirado de esa institución.
Fuente:lalupadelsur.com

Publicar un comentario

0 Comentarios