Polo: Presentan plan de desarrollo en Cabildo Abierto

POLO, Barahona:  La Sala Capitular del Ayuntamiento local realizó un cabildo abierto en el cual presentó el plan de desarrollo municipal al 2020,  a organizaciones y personalidades de la comunidad.

La alcaldesa Danilsa Cuevas, señaló que con esta herramienta el Ayuntamiento define claramente su línea de trabajo, porque tiene identificado y planificado las prioridades y necesidades.
Destacó la participación de las organizaciones que fueron partícipes de la elaboración del plan, lo que demuestra la empatía que existe entre los comunitarios y la gestión que encabeza junto a los regidores.

Hoy es de júbilo para nosotros porque seguimos socializando con nuestra gente las tomas de decisiones que han de llevar nuestro pueblo al desarrollo que merece", dijo la alcaldesa.

Mientras que Dora Irda Alcántara, presidenta de la sala capitular del Ayuntamiento local, expresó  que el mecanismo democrático con que se trabajó el plan, define muy bien la línea inclusiva de la presente gestión.

Rubén Rubio, Encargado de Recursos Humanos del Ayuntamiento, tuvo la presentación del plan, agradeciendo a las instituciones que asesoraron y financiaron la impresión del material.

Los regidores Ronny Cuevas, Fernando Cavallo, Víctor Florián y César Morales, participaron activamente en el cabildo abierto, valorando la descentralización que ha tenido el equipo de trabajo.

Estuvieron también el presidente del consejo de desarrollo profesor  Antonio Feliz, el ex alcalde Daniel Ferreras, Pedro Báez, Luisa Feliz Acosta (mamá gueda), Israel Féliz, Luis Manuel Ruiz, Urbano Cuevas, Lucía Peña, Yoseraida Ferreras, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios