Polo: El cacique volvió a su casa; Eulogio Peña es juramentado en el PRD

Por: Rubén M.Rubio Ramírez.  
Polo,Barahona.En el día de hoy Manuel Antonio Peña(Eulogio) y su equipo político tomaron la decisión de retornar a su casa materna el PRD.
Eulogio,como se hace llamar este carismático político fue presidente toda una vida del viejo PRD.

Para muchos una enciclopedia de la política tradicional,ya que con el a la cabeza ese  partido cosechó muchas victorias en este Municipio. 
Eulogio o El Cacique como muchos le llaman,dijo que tanto el como su equipo tomaron la decisión de regresar a su casa Política ya que en donde estuvieron no se le tomaba en cuenta para las decisiones.

El acto lo encabezon el presidente del PRD en este Municipio y Precandidato a la Sindicatura para las elecciones del año 2020 Lic.Braily Morales y el regidor de ese partido señor,Cesar Morales, quienes por separado coincidieron en que este acto es parte del proceso de fortalecimiento que experimenta está organización política y llamaron a la juventud a ser parte del cambio que sólo lo representa esa entidad política en este Municipio.
La juramentación estuvo a cargo del Alcalde y Presidente del PRD en La Provincia de Barahona el Alcalde Noe Octaviosubervi Nin(Tavito) y los juramentados fueron:Orangel Rubio,Alexander Féliz,Corporino Féliz,Lioni Feliz,Maireni Urbaez,Ricardo feliz Peña,entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios