Mercado encuentra oposición; responsabilizan a Peña Rubio y Tavito

Barahona. Moradores del sector Punta Palma y el Naco en esta provincia, opuesto a la  construcción de Mercado en el área donde esta supuesta a realizarse la obra.

Según los residentes de esas áreas residencial dicen que responsabilizan al síndico Noel Octavio Suberví (Tavito) y al Gobernador Civil de la provincia de Barahona Ing. Pedro Peña Rubio, de lo que allí pueda pasar, ya que los residentes se van a movilizar en oposición a la construcción del mismo.

Expresaron “que no es que ellos no quieran, pero que en medio de sectores, en una áreas poblacionales, solamente es una idea absurda tratar de colocar un mercado en donde viven la gentes”.

“Ahí han crecido dos barrios que son Punta Palma y el Naco, en ese lugar no se puede jamás ir un mercado, porque además está al frente de un liceo, además está en la calle principal que va hacer caótico para el tráfico.

Resaltaron que esta obra se va a convertir en un problema de seguridad, de salubridad y que atenta con la salud de la gente, por esas razones es que la comunidad se opone a dicha construcción del mercado en el área.

Por lo que ellos fueron enfáticos y advirtieron al Gobernador y al Alcalde de lo que ocurra allí ellos son los responsable, ya que la comunidad se va a movilizar.

Publicar un comentario

0 Comentarios