Peña Rubio es reconocido por apoyo al deporte

BARAHONA.- El  gobernador Pedro Peña Rubio, recibió un reconocimiento de parte de la  Baseball Preparatory Academy (BPA), de los Estados Unidos, por su apoyo a los jóvenes y niños de nuestra provincia, a través del Deporte.

El señor Manuel González, presidente de dicha academia, hizo entrega del reconocimiento, durante un encuentro con jóvenes atletas de esta ciudad,  en el salón de  actos de la  Iglesia  de Los Mormones de aquí.

Fue  entregado el "Premio a la Excelencia Moral y Conducta Intachable,  por su gran Soporte y Apoyo a la Juventud  y la Niñez de Barahona, a través del Deporte'.

El Programa Baseball Preparatory  Academy, consiste en apoyar jóvenes talentos del Béisbol, con la entrega de becas para estudios profesionales  y la preparación para posibles firmas.

El presidente de la entidad, se encuentra en esta ciudad, captando talentos que cumplan requisitos, entre estos,  ser bachilleres con promedios sobre los 90 y rendimiento en el Béisbol.

El gobernador Peña Rubio, ha respaldado las actividades deportivas en sus diferentes disciplinas, especialmente en el Béisbol,  cuyas referencias motivaron la entrega del  reconocimiento.


El Deportista David Cuevas, es el representante en la  región ,  de Baseball Preparatory Academi y  David Alexander a  nivel  nacional,  quienes  acompañaron al  Sr. Manuel  Gónzalez,  en la  entrega  del  reconocimiento, en presencia  del  dirigente  deportivo  Francisco Aquino (Pitirri).

Publicar un comentario

0 Comentarios