Polo: Alcaldesa Danilsa Cuevas deja iniciados trabajos de reconstrucción de aceras y contenes


Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, inició los trabajos de reconstrucción de más de dos mil metros de aceras y contenes que estaban destruidos en varios sectores de este municipio.

En su intervención al dar el picazo para dejar formalmente los trabajos iniciados, la ejecutiva municipal destacó el apoyo recibido de la sala capitular para hacer realidad esta demanda de la población.

Dijo que era una gran preocupación de las autoridades el estado deplorable en el que se encontraban las aceras y contenes del sector la Q, por lo que espera que el personal que laborara agilice los trabajos.

“Contamos con los recursos para trabajar sin parar, y hemos instruidos a los maestros constructores y el ingeniero supervisor de que la calidad debe primar, y estaremos atentos a que cumplan con esos requerimientos.

Mientras que la presidenta de la Junta de Vecinos “Nuevo Amanecer” Miledis Peña, garantizó que esa organización velará porque se apliquen los criterios debidos de construcción.

Las aceras y contenes del sector la Q fueron destruidas para reconstrucción en la gestión pasada,  pero solo se hizo una parte, razón por la cual la población demandaba su terminación.

En el picazo participaron los regidores Dora Irda Alcántara,  Ronny Cuevas, Fernando Cavallo y Cesar Morales Yapur, además de Rubén rubio, el profesor Pedro Feliz, Wilquin Uribe Feliz, Ivelise  Alcántara      

Publicar un comentario

0 Comentarios