Directora regional de educación entrega uniformes a equipos de baloncesto. Hace el saque de honor en torneo navideño organizado por la Escuela María Auxiliadora.

.- 
Leonaldo Plata
Barahona. La directora regional de educación Iris San Gilert, entregó hoy un juego de chaquetas a uno de los equipos de baloncesto que se disputara la copa navideña organizado por la Centro Educativo María Auxiliadora en esta ciudad.


Iris San Gilberto también dio el saque de honor que dejó iniciado dicho torneo, donde decenas de jóvenes deportistas de distintos barrios de esta ciudad.
La representante del Ministerio de Educación dijo sentirse satisfecha por contribuir a que muchos jóvenes practiquen deporten y se mantengan alejados de las malas compañías.


De su lado la directora del centro Sol Elizabeht, agradeció el apoyo de San Gilbert, para la realización de este torneo de baloncesto navideño.

La funcionaria ha estado brindado apoyo e incentivando el deporte en los centros educativos, para impregnar el espíritu deportivo en los estudiantes, así puedan estar sano, tanto física como mentalmente.

A la actividad asistieron decenas de jóvenes, así como el un representante del gobernador Pedro Peña Rubio, entre otras personalidades.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios