Polo: Alcaldía limpia acueducto

Por José Miguel Medina Tejeda.
Polo,Barahona .-La Alcaldesa Danilsa Cuevas, ordenó la limpieza del acueducto que suple de agua a las comunidades de los arroyos, la Q y los fondos, atendiendo la demanda de la población que reportaba el agua le llegaba sucia a sus hogares.

Personal del Ayuntamiento y de Obras públicas realizaron operativo de limpieza y saneamiento del acueducto, que esta ubicado en el sector de Los Arroyos.

Ciudadanos habían manifestado altos niveles de turbidez en el preciado liquido, razón por la cual la alcaldesa se empoderó de la situación, ordenando la limpieza inmediatamente.
Danilsa Cuevas informó que de no limpiar el acueducto la población se exponía a diversas enfermedades, porque en los últimos días el agua potable estaba llegando a los hogares de forma turbia, sucia y de un color rojizo a los hogares .
Ante la situación se reunió con su equipo de trabajo  para buscar una solución a la situación se realizó un  operativo de limpieza y saneamiento del acueducto de los Arroyos  que abastece el municipio de Polo .

Publicar un comentario

0 Comentarios