Licey vuelve a ganar; Estrellas solas en el primero y Toros vencen Águilas

SANTO DOMINGO. Giovanny (Gio) Urshela remolcó dos carreras y los Tigres del Licey derrotaron 3-1 a los Leones del Escogido para de esa forma conquistar su cuarta victoria consecutiva, racha que alcanzan por primera vez en la temporada.
La victoria del Licey (12-14), combinada (12-14) con la derrota del Escogido (12-14) y el triunfo de los Toros del Este (12-14) sobre las Águilas Cibaeñas en Santiago, permite un triple empate en la última plaza de la clasificación.

Urshela siguió demostrando por qué será extrañado cuando su partida está señalada en los próximos días. El colombiano empujó las primeras dos carreras de los Tigres, la primera dio la ventaja, la segunda produjo el desempate.
La noche marcó el debut para Hanley Ramírez. El designado azul falló de tercera a primera en el primero. Fue boleado en el segundo. Sencillo al izquierdo en el quinto y sencillo por la misma ruta en el séptimo y así se fue de 3-2 en la noche.
El triunfo de esta noche da a los Tigres su novena victoria al hilo en el Estadio Quisqueya.
El partido lo ganó César Valdez, quien tiró dos entradas completas de dos indiscutibles y tres ponches; Jairo Asencio tiró un noveno perfecto de un ponche para salvar su octavo encuentro de la campaña. Perdió José Rafael de Paula (2-1).
Mientras que Fernando Tatis jr disparó un cuadrangular al primer lanzamiento que vio y Las Estrellas dispusieron 4 x 2 de Los Gigantes del Cibao, para adueñarse de la primera posición.
En Santiago Los Toros dejaron atrás una racha de tres derrotas al vencer 5x3 a Las Águilas Cibaeñas, cerrando de eata manera la tabla de posiciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios