Obispo impresionado con la UASD Centro Barahona

Barahona.“Esto debemos venderlo como una marca de la región”.
Expresó el Obispo de la Diócesis de Barahona, Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, durante una visita de cortesía al Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández.
Sobre la primera extensión creada por la UASD, fuera de su sede, el 26 de febrero de 1970, Monseñor Romero Cárdenas, dijo estar impresionado por el cuidado de la estructura y jardinería.      
Afirmó son unas instalaciones impresionantes, majestuosas que requieren ser cuidadas para la duración en el tiempo de la edificación e hizo el compromiso de traer a los obispos a la UASD Centro Barahona.     
De La cruz Fernández y el Obispo Romero Cárdenas, sostuvieron un breve encuentro en su despacho en donde intercambiaron impresiones acerca del desarrollo de las provincias Barahona, Bahoruco, Pedernales e Independencia.
Coincidieron en señalar en que la Dirección de la UASD Centro Barahona y la Diócesis de Barahona tienen mucho en común: ambas promueven el desarrollo de la zona y procuran el bienestar social y económico de sus habitantes.
Romero Cárdenas, acompañado de un reconocido médico de esta ciudad, fue invitado, luego, a dar un recorrido por las áreas de la academia.
Visitó la biblioteca, economato, auditórium, lobby, Registro, Admisión y turismo.        

El religioso conversó con estudiantes, profesores y empleados administrativos durante el recorrido, guiado por el Director De La Cruz Fernández, Ramón Alberto López Ynoa y Zoralla Moreta.  

Publicar un comentario

0 Comentarios