Mirabal denuncia posible sanción por parte de Lidom

Santo Domingo. El  periodista  Franklyn Mirabal denunció  que la Liga Dominicana de Beisbol se encamina a suspenderlo por haber  hecho  críticas al presidente de las Aguilas Cibaeñas, Dr. Adriano Valdez. Mirabal emitió anoche un comunicado señalando que tuvo una reunión con Vitelio Mejía, presidente de Lidom, para discutir el tema. A continuación el texto de la declaración del narrador del Licey y editor deportivo del diario HOy.
 “En un hecho que atenta contra la Libertad de expresión, La Liga de Béisbol se apresta a suspenderme y sancionarme económicamente como Narrador de los Tigres del Licey en las próximos horas.

¿Orígen del caso?.
En mis redes sociales le hice críticas al Presidente de las Aguilas porque consideré que había violado acuerdos de caballero con mi amigo Juanchy Sánchez.
El Presidente de Aguilas se quejó ante LIDOM y pidió mi suspensión.
Don Vitelio Mejía me citó el domingo a su oficina y me planteó que estaba encaminado a suspenderme porque había violado un código que desconocía en el sentido que no puedo atacar a ningún miembro de LIDOM.
Lo sentí presionado a suspenderme, porque no está en su ánimo hacerlo.
En 22 años como Editor del Periódico HOY he dado muchos “Tablazos” y nunca he sido amonestado.
Igualmente en la Radio con Antonio Espaillat.
Pero algo más lamentable, he sido “Un gran aliado” de la Pelota. Al ver a Don Vitelio contra la pared le dije: “Déle Palante”. El Presidente de las Aguilas se presenta como un dictador y atenta contra la Libertad de Expresión”.
fuente:listindiario.com

Publicar un comentario

0 Comentarios