Marlin a la madre de Emely: No tengo valor para mirarte la cara - Polo Digital 10

miércoles, 31 de octubre de 2018

Marlin a la madre de Emely: No tengo valor para mirarte la cara

SANTO DOMINGO. En la parte final del juicio por la muerte de Emely Peguero, Marlin Martínez, imputada del hecho como cómplice, contestó al reclamo de la madre de la adolescente muerta de que la mirara a la cara y le dijo: “Mientras vida yo tenga no puedo mirarte a la cara porque no te puedo devolver a Emely”.

También le dijo que hasta el momento en que ocurrieron los hechos, su hijo Marlon Martínez, imputado por el Ministerio Público como ejecutor del asesinato de la joven que estaba embarazada de él, siempre había sido un ejemplo para la sociedad y la comunidad donde vivían.
“A Ada le digo que no, no puedo mirarla a la cara, que no tuve el valor, no tuve el valor de mirarla la cara y decirle lo que había pasado, porque si todo eso que ella dijo ella era una madre para Marlon y para mis hijos y yo no tuve el valor de decirle que su hija no tenía vida, por eso yo fallé”, adujo Marlin mientras sollozaba profundamente.

Dijo que nunca quiso que las cosas sucedieran como pasaron y que no quiere ver a ninguna madre en la situación que están viviendo tanto Adalgisa Polanco como ella. 

También planteó que solo a una “persona que no tenga raciocinio puede pensar que una madre va a incitar a un hijo a que fracase”

Agregó que cuando ella se enteró (del embarazo de Emely) lo que quería era que la joven tuviera atención médica.
Durante su testimonio, de poco más de dos minutos, Marlin también dejó que no cree las versiones presentadas de cómo ocurrieron los hechos y dijo que las mismas son producto de “mercadólogos privando en togados, que en vez de analizar lo que ha pasado, lo que ha hecho es provocar llagas y más llagas”.
Fuente:diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario