Ohelmis Sánchez da el movimiento de honor en torneo de ajedrez

BARAHONA: Bajo una atmósfera refrescante producto de la depresión tropical Isaac, fue recibido en los salones de la Asociación de Ajedrez de Barahona (AAB), el pasado sábado,  el director del portal digital “Ecos del Sur”,  Ohelmis Sánchez, donde realozo el movimiento de honor de los 42 aniversarios de haber sido fundada esa entidad deportiva.

El Presidente de la Asociación Deportiva más activa de esta demarcación, Modesto Peña Cuello, ponderó las cualidades humanas de Ohelmis Sánchez, en la que siempre ha luchado por el bienestar de los demás, desde los puestos de trabajos en la que le ha tocado servir a sus prójimos.
Sánchez, quien  en su época de juventud dedicó su vida a jugar y promover el Deporte Ciencia, por lo que sus méritos son testigos para realizar la movida de honor antes decenas de jugadores que se dieron citas en el gazebo de ajedrez del parque Infantil, ubicado en el malecón de esta ciudad.

Durante el movimiento de una de las piezas que integran el tablero del ajedrez, en la que deslizo tuvieron presente el Maestro de la UASD-Barahona, Nelson Díaz, el Campeon Superior Fernando Cuevas Feliz, entre otros.

Peña Cuello, dijo que la gala de premios será el domingo 23 del corriente mes, a las 9:30 de la mañana, en los salones de la Entidad Social Barahonera Maestra Pirula.

Publicar un comentario

0 Comentarios