Vicente Noble: Patrulla mata supuesto ladrón

Vicente Noble.- Fueron miembros del Dicrim, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes ultimaron a tiros a "La Suegra", un ladrónzuelo de poca monta del municipio de Vicente Noble que había estado interno en la cárcel pública de Barahona por esa causa por más de diez veces.
Según informaciones indicaban que Juan Carlos Pineda (La suegra), nativo de Vicente Noble, de unos 30 años, supuestamente fue sorprendido la madrugada de hoy sábado cuando realizaba un hurto, se dio la voz de alarma y en fracción de segundos una multitud le dio alcance y le quitó la vida.
Sin embargo, otros residentes de la citada comunidad, aseguran que no fue asesinado por turba alguna como se quiere hacer creer, sino que fue la propia policía que le quitó la vida al sorprenderlo en la azotea de un local comercial.
Los propios uniformados llevaron a Pineda a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota a un hombre a quien mató de un balazo, en un hecho registrado esta madrugada en el municipio de Vicente Noble.
Según las informaciones Pineda se enfrentó a pedradas con los uniformados pertenecientes al Dicrim, quienes le lanzaron gases lacrimógenos para que bajara de la loza del local comercial, pero los agentes policiales actuantes dispararon contra él (occiso), luego que una de las piedras lanzadas por el fallecido impactara a uno de los oficiales que comandaba la patrulla.  
Las primeras informaciones ofrecidas daban cuenta que La Suegra, fue agredido por una multitud en el citado municipio al sorprenderlo robando la madrugada de este sábado.
Alias “La Suegra”, por órdenes de los médicos de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, pero los facultativos del principal centro médico público de la región que le atendieron ordenaron que el cuerpo sin vida fuera depositado en la morgue porque llegó sin vida allí.

Fuente lalupadelsur.com

Publicar un comentario

0 Comentarios