Tamayo: Madre cree cadáver encontrado en Vicente Noble era de su hijo

Tomado de surfecundo.net
TAMAYO: Familiares de un joven oriundo de este municipio presumen que  la persona encontrada muerta en estado de descomposición el día 8 del presente mes en Vicente Noble, corresponde al joven Jaomi Gilberto Cruz Rodríguez de 27 años de edad.
Según los parientes del joven desaparecido, este sostenía una relación con una señora solo conocida como Rojita,, residente en el sector Guatapana del municipio de Vicente Noble.
Cuentan que  la señora les dijo que ellos sostuvieron una discusión y que él se fue de la casa, información que ellos no creyeron y emprendieron su búsqueda.
Dicen que existe una gran posibilidad que el cuerpo sin vida encontrado en un canal de riego en Vicente noble, corresponda al joven Jaomi, porque su característica y vestimenta tiene mucha similitud con su pariente.
Mientras que su madre la señora Xiomara Rodríguez, mantiene la esperanza de que su hijo aun este con vida y dice esperar los resultados de ADN, que se les practicara para determinar si es o no su hijo y  que de ser cierto pide que se haga justicia y que los culpable paguen por el horrendo crimen.
En el hecho también se acusa a un joven solo conocido con joselito, quien está detenido para fines de investigación.
Se recuerda que el pasado 8 de julio fue encontrado muerto un hombre en un canal de riego, conocido como la regola de Senegio Céspedes,  ubicado en la calle José de Jesús Altuna, en el municipio de Vicente Noble, el cuerpo sin vida se encontraba en estado de descomposición y el mismo no pudo ser identificado, ya que no portaba documentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios