Inician preparativos para festicafe 2018

Barahona- la décima cuarta versión del Festival de Café Orgánico "Celebrando la Cosecha" 2018, vuelve una vez más en el mes de Octubre, con una producción distinta a las demás anteriores en el municipio de Polo.

Para esta ocasión autoridades de la provincia como el gobernador Pedro Peña Rubio, el senador, Eddy Mateo Vázquez, la Alcaldesa Danilsa Cuevas,  Santos Céspedes Gamboa director regional de Agricultura, Oneida Féliz por Asomure, se han unido en la organización.

De la misma manera el artista Danny Rivera, y el arquitecto Julio César Osorio por el PlanBa, Andrés Ruíz de proyecto de desarrollo agroforestal,  han asumido el montaje del evento.

A ellos se une el comité permanente de cultura de Polo, entidad que organizó y realizó cada versión de las hasta ahora celebradas, además del ministerio de agricultura  y el Instituto del café.

Se comisionaron responsabilidades en base al contenido y financiamiento del evento, haciendo énfasis en los diferentes derivados que se producen del café y que serán la esencia del festival este año.

Destacaron la importancia que representa para la provincia y la región el festicafe, el cual calificaron como una marca que engrandece a Barahona, y que es seguido internacionalmente por su relevancia.

También participaron Roldán Mármol, Enver Heredia,  José Luis Féliz (Chelin), Damaris Gómez del Indrhi, Manuel Jiménez, Jorge Ernesto Reyes (Poliester) y Melvin Féliz ( Mondy).

Publicar un comentario

0 Comentarios