Cabral: Enfrentamiento a tiros atemoriza a esta comunidad

Cabral, Barahona. Residentes en el sector de la PeƱuela de este municipio, reportaron un extenso enfrentamiento a tiros entre desconocidos, y en medio de un apagĆ³n energĆ©tico por parte de Edesur.

Indican que los disparos no han parado desde tempranas horas de la noche, por lo que entienden que son bandas  que se enfrentan.
La situaciĆ³n mantuvo en un estado de intranquilidad a los moradores, quienes temian que una bala perdida provoque una muerte.

Informaron que las autoridades policiales no hicieron acto de presencia, lo que preocupĆ³ mĆ”s a la poblaciĆ³n, pero pasadas 9 40 de la noche llegĆ³ la energĆ­a y los disparos cesaron.

"SeƱor en el barrio la peƱuela de Cabral hay un gran enfrentamiento a tiros entre bandas, una de ella dirigida por gentes de sector", escribiĆ³ vĆ­a la red social de wassap un ciudadano que pidiĆ³ reserva de su nombre.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. CoƱo da pena que un pueblo tan pequeƱo dĆ³nde nos conocemos todos .no se sepa quienes escenifican esos disparos . O quiĆ©nes son los de la banda. DĆ³nde estĆ”n las autoridades de ese rincosito Anelado.He dicho.

    ResponderEliminar