Tres mujeres mueren de manos de sus parejas

SANTO DOMINGO. Tres mujeres fueron asesinadas, dos a puñaladas por la expareja de una de las víctimas en la comunidad Los Miche, en Dajabón, después de forzar una puerta y penetrar donde dormían la madrugada de ayer, mientras que otra fue ultimada por su concubino en San Pedro de Macorís.
Según medios de la citada provincia de Dajabón, las víctimas son Bélgica Jiménez Gómez (Griselda), de 29 años, y Anabel Paulino, de 28, quienes residían en la carretera Capotillo, de la citada comunidad próximo al chequeo del Ejército de la República Dominicana.

El homicida es supuestamente Sandy Valdez Florimón, quien también hirió a Miguel Alberto Fermín, pareja de Bélgica y ex del agresor.
Valdez Florimón, quien alegadamente trató de reconciliarse con Bélgica, huyó después de los crímenes.
Mientras que en el caso ocurrido en San Pedro de Macorís, Kenia Encarnación, de 28 años, fue asesinada por su concubino Jaime Santana, quien también emprendió la huida tras quitarle la vida a la dama.
Tanto Sandy como Jaime “son activamente perseguidos por las autoridades de nuestra PolicĂ­a Nacional a los fines de apresarlos y someterlos a la justicia para que respondan por los hechos que se les imputa, mientras que los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de PatologĂ­a Forense para fines de autopsia”, confirmĂł la PolicĂ­a Nacional.
fuente:diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios