Directora regional de educación Iris San Gilbert aclara butacas se reparan; No se han vendido

Barahona. La directora regional de Educación Iris Ysabel San Gilbert, aclaró que las butacas que se han llevado a un taller en la parte alta de la ciudad son para ser reparadas y devueltas a los centros educativos, según el contrato firmado.

Expresó que una comisión del ministerio de educación trabaja en esta ciudad con la reparación de butacas, las cuales tienen un herrero que se había contratado para la  reparación.


Dijo que carece de veracidad la información que da cuentas, de que un centro metalero había comprado como metales viejos las butacas deterioradas, las cuales se repararán y se devolverán a las escuelas y liceos.

Precisó que durante esta semana hay una comisión de la Sede Central ( Minerd), recogiendo por los Centros Educativos las butacas  dañadas para repararlas, e incorporarlas a los centros para el próximo año escolar

"Hay un herrero contratado para realizar esas reparaciones, cuando me contactaron di esas declaraciones, y dije claro que hay un herrero encargado con un contrato debidamente legalizado", puntualizó San Gilbert.

Sostuvo que desde el MINERD se trabaja apegado a las normas establecidas, por lo que da garantías de que cada acción en este caso está amparada en la transparencia correspondiente.




Publicar un comentario

0 Comentarios