Candidatos y autoridades UASD Barahona votan

Barahona.- El Director, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista y el Subdirector Manuel Antonio De la Cruz Fernández, quien lo sucederá en la Dirección, ejercieron su derecho al voto en las elecciones de este miércoles 20 en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona.
En los comicios, bajo la responsabilidad de la comisión Central Electoral (CCE), que preside el doctor Enerio Rodríguez y supervisadas aquí, por el Maestro Luis Darío Féliz Gómez, ejercieron su derecho al voto, además, los aspirantes a la Subdirección: Víctor Cuello y Ana Lucía Beltré.
Se recuerda que estas son las primeras elecciones en que las autoridades de la Primada de América elige a sus autoridades en un mismo proceso y en las cuales han sido tomadas extremas medidas de seguridad a los fines de garantizar tranquilidad antes, durante y después del proceso de votaciones.
Todo el proceso continúa desarrollándose sin incidentes y en un ambiente de camaradería entre los delegados y delegadas, así como de los funcionarios universitarios que trabaja directamente en las 5 mesas instaladas.

El proceso fue abierto a la hora establecida: ocho de la mañana y estará hasta las ocho de la noche cuando se cerrará el proceso de votaciones para permitir a los delegados y responsables de las mesas el conteo de los votos.

Publicar un comentario

0 Comentarios