Polo: Alcaldesa Danilsa Cuevas destaca participación de jóvenes deportistas; patrocina torneo de varias disciplinas

Polo, Barahona. La Alcaldesa Danilsa Cuevas desfiló junto a decenas de deportistas este sábado por las calles de este municipio, para dar inicio a un torneo deportivo que abarca varias disciplinas.

El evento que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento municipal y del empresario Felipe Féliz ( Felipin), se realiza durante todo el fin de semana en el pley y el multiuso en las disciplinas de baloncesto, béisbol y softbol.


Al dirigirse a los presentes la alcaldesa Danilsa Cuevas, destacó el entusiasmo de los jóvenes por practicar deportes, acción que calificó de positiva para el Municipio.

Dijo que los deportistas siempre han contado con su apoyo, porque en su programa de gobierno municipal está contemplado.

Hoy estamos de júbilo, de gozo, nuestra juventud se empodera del deporte que es lo que queremos para evitar que caigan en caminos que nada aportan a la familia y la sociedad", expresó la alcaldesa.

Mientras que Felipin, exhortó a los jóvenes a continuar practicando deportes,

En la actividad también participaron el regidor César Morales, el dirigente comunitario Luis Manuel Ruíz (Mello Prieto), entre otras personalidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios