Aprueban proyecto que crea la Corporación de acueducto y alcantarillado de Barahona

SANTO DOMINGO: El Senado de la república  aprobó en segunda lectura el proyecto de ley que modifica el artículo 119 de la Ley No. 491-06, sobre Aviación Civil de la República Dominicana y deroga la Ley 380, sobre Limitación del Tiempo de Vuelo y Fatiga de la Tripulación de Vuelo.

Por otro lado, los senadores  sancionaron el proyecto que Crea la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de la provincia Elías Piña (CORAAELIASPIÑA), de la autoría del senador Adriano Sánchez Roa.

Además, el proyecto que crea la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de la Provincia de Barahona (CORAABARAHONA), de la autoría de senador Eddy Mateo Vásquez.

Sancionaron, también, el que designa con el nombre de Juan Ramón Báez Pimentel, el Politécnico de Arroyo Palma, del municipio de Ocoa.

Primera Lectura

Los senadores sancionaron varios proyectos de leyes en primera lectura, entre los figuran el que declara a Monte Plata Provincia de Turismo Sostenible, de la autoría del senador Charle Noel Mariotti Tapia.

Asimismo, el que designa con el nombre de Licenciada Patria Pelagia Méndez Germán, la escuela primaria Nuestra Señora de La Altagracia, en el municipio Santo Domingo Oeste, provincia Santo Domingo.

También, el que declara la provincia Bahoruco como Provincia de Turismo Sostenible, de la autoría Manuel Paula.

El proyecto de ley que crea la Plaza Coronel Elías Piña, por sus determinantes aportes para la consolidación de la Independencia Nacional, de la autoría del senador Adriano de Jesús Sánchez Roa.

Publicar un comentario

0 Comentarios