Padre encolerizado penetró a escuela y golpeó niño que peleó con hijo

Barahona.- Pánico y tensión provocó un padre enfurecido que en compañía de otros familiares penetró a la escuela en donde estudia su hijo a golpear a un compañero de su vástago porque se había peleado con este. 
La periodista Ocelia Guevara, conductora del programa Impacto Mañanero, que se transmite en horario de 8 a 10 de la mañana, de lunes a viernes, por la emisora Maravillosa 89.7 FM, dijo que el padre encolerizado penetró al centro educativo, golpeó al niño que se peleó con su hijo.
 
El nombre de la escuela, así como del sector en donde está ubicado el centro escolar para no afectar la imagen de las personas sin la mayoría de edad que están involucradas, atendiendo a lo establecido en el Código de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes o Ley 136-03.
 
El niño, producto de los golpes recibidos del padre enfurecido vomitó hubo que llevarlo de urgencia a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota a recibir atención médica especializada. 
 
Conforme explicó la profesional de la comunicación una abogada llamó a la Policía Nacional, debido al caos que se generó en el centro escolar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios