Junta distrital de Quita Coraza dona terrenos para construcción de obras

Por Juan Pablo Pérez Bello
VICENTE NOBLE/QUITA CORAZA: La Junta de este Distrito Municipal compró los  terrenos en los que se construirán la subestación eléctrica y cuartel  municipal para beneficio de la comunidad.

El director de la junta Nebi Antonio Gonzalez Marrero, acompañado de varios comunitarios hizo la entrega de setenta y cinco mil pesos ($75,000.00) como aporte para la construcción de la subestación que generará electricidad de alta potencia.

El director distrital también cerró la compra de otros terrenos valorado en 200 mil pesos, para la construcción del Destacamento policial de esa comunidad que tanto lo necesita.

La compra de estos terrenos se le hizo a la señora Carmen Dilia Matos López  (Nina), convirtiéndose en un bien que pertenecerá a la comunidad de Quita Coraza.

Nebi Antonio expresó al medio de comunicación Vicentenobledigital.com, "que él llegó a esa junta distrital, fue a trabajar y dejar huellas positivas, a favor de esa comunidad y que seguirá con su misión de gestionar y llenar de obras a su pueblo".

Publicar un comentario

0 Comentarios