Danilsa Cuevas "Estoy confiada en la palabra del presidente

Santo Domingo. La alcaldesa del municipio de Polo Danilsa Cuevas, se mostró optimista después de sostener una conversación con el presidente Danilo Medina, en una visita que realizó junto a otros alcaldes de la provincia de Barahona al Palacio Nacional.

Sostuvo que le pudo llevar al mandatario demandas y necesidades que la comunidad ha estado solicitando por décadas a diferentes gobiernos, y que constituyen un eslabón importante para el desarrollo del pueblo.


Dijo que el presidente fue muy receptivo a sus pedidos, los cuales son del municipio, por lo que tiene  fe en que se le dará respuesta al pliego de demandas que le entregó al jefe del estado.  

Mantenga la bandera en alto, porque la voy a apoyar, le voy a cumplir porque usted es una mujer que está enfocada  en trabajar por el bienestar de su municipio", le había manifestado el presidente Medina a la alcaldesa Danilsa Cuevas.

Entre las obras solicitadas están el pley municipal, el asfaltado de las calles, la terminación de las aceras y contenes, el palacio municipal, la rehabilitación de las redes eléctricas, la carretera Polo_Cabral, intervención de los caminos vecinales, un proyecto habitacional entre otras.

(diariodigitalbarahona.blogspot.com)
Los once alcaldes de la provincia, con el acompañamiento del senador Eddy Mateo Vásquez, del gobernador Pedro Peña Rubio, de la asesora de ASOMURE, Oneida Féliz y del presidente de ADODIM, Rubén Figuereo (éste último estuvo en representación de esa institución), acudieron al Palacio Nacional y se dio la importante reunión con el Jefe del Ejecutivo.


Publicar un comentario

0 Comentarios