Accidente deja un muerto en múltiple choque en El Número

Azua.- Una persona murió como consecuencia de un múltiple choque ocurrido hace un momento en la zona conocida como “El Número”, próximo a Los Pilones.
 
Las informaciones indican que como resultado de la colisión entre una patana y un camión falleció el conductor del segundo vehículo, quien hasta el momento no ha sido identificado, aunque se informó que es oriundo de la comunidad Estebanía, de esta provincia Azua de Compostela.
 
Luego de chocar el conductor de la patana, quien iba de Azua a Santo Domingo con el camión en dirección opuesta, otros vehículos: un carro Hyundai y un camión de una compañía telefónica, cuyos nombres no fueron ofrecidos.
 
Se informó que los conductores de estos últimos vehículos resultaron heridos producto del múltiple accidente de tránsito, los cuales fueron auxiliados por otros conductores.
 
Al lugar se presentaron las autoridades, organismos de protección civil, agentes AMET-DIGESSETT, Policía Nacional, Fiscalía de Tránsito y la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (COMIPOL), quienes ayudaban a descongestionar la importante vía que comunica a las provincias del Sur con la ciudad de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios