“Vuélvete loco” va al Palacio a pedir apoyo de Danilo contra los feminicidios

Santo Domingo. En los alrededores del Palacio Presidencial el personaje “Vuélvete loco por tu mujer, pero no la mates”, exigió este miércoles el cese de los feminicidios y apoyo por parte del presidente Danilo Medina.
Con el objetivo de compartir con el Poder Ejecutivo sus propuestas para reducir los niveles de violencia de género y feminicidios en el país, el personaje, interpretando por el actor Jonás Báez, depositó, asimismo, una carta dirigida a Medina en el Palacio, donde  pondera los  esfuerzos del gobierno para “acabar con este mal”, y en la que solicita colaboración para fortalecer su iniciativa.

“Hacemos esto para continuar llamando la atención de los hombres violentos para que no lastimen a las mujeres”, indica la carta.
Báez pidió apoyo al mandatario “para poder continuar la iniciativa que  busca crear conciencia y lograr que este año 2018 se reduzca esa fúnebre cifra de mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas”.
Báez valoró como positivas las campañas que se han estado haciendo a nivel nacional, especialmente la del Ministerio Público, a la cual “nos gustaría sumarnos para visitar más rincones del país  con este mensaje”.

Publicar un comentario

0 Comentarios