Hombre mata dos delincuentes que penetraron a su vivienda

Santiago. Dos delincuentes de tres que penetraron a una vivienda y amordazaron a los ocupantes resultaron muertos a tiros, al parecer a manos del propietario de la casa.
El caso ocurrió en la mañana del viernes en la comunidad Monte Adentro, en Licey Arriba, de Santiago.

Los nombres de los presuntos delincuentes abatidos no han sido ofrecidos por las autoridades policiales. Fallecieron en el hospital José María Cabral y Báez.
El propietario dela residencia, quien fue detenido por las autoridades explicó que cuando los delincuentes penetraron a su vivienda él estaba en la granja y acudió a su casa para ir a comprar la comida con su esposa.
“Veo este reguero de ropa y pienso esta mujer está loca y cuando voy al otro cuarto, oigo que me dice la mujer mía: ‘ay Chino no!”, halé la pistola y salí de reversa y veo un motor que va pasando, es un amigo mío, y le digo ‘llámame gente que están matando a mi familia’, no quiero entrar a la casa para que no me maten. Pido a Dios que a nadie le pase esto porque no es fácil”, detalló el propietario de la vivienda.
Con este caso suman tres los atracadores ultimados en esa zona a manos de civiles.
El pasado martes un hombre de 64 años de edad mató de un disparo a uno de cuatro individuos que intentaron despojarlo de su arma de fuego, una motocicleta y dinero que cargaba de su labor de mensajero.

Publicar un comentario

0 Comentarios