Danilo Medina: “Vengo a oír, para que no me digan que las cosas están hechas sin estarlo

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina supervisó este domingo, por segundo día consecutivo, los proyectos de desarrollo agroforestal que se ejecutan en las provincias Independencia y Azua.
El gobernante, según un despacho oficial, dispuso acelerar los trabajos tras constatar el estado de los proyectos en los cuales el Gobierno y los comunitarios trabajan unidos para que las lomas y montañas recuperen su verdor al tiempo que la gente aumenta sus ingresos.

“Lo que les puedo garantizar es que todos los obstáculos que me han dicho aquí, me pongo al frente de eso.  A eso es que vengo: a oír, para que no me digan que las cosas están hechas sin estar hechas”, dijo el mandatario.
“No vamos a la velocidad que quisiera. A veces pienso que me manejo con un motor de gasolina y el resto con un motor de gasoil. Quisiera que vayamos más rápido”, dijo en el primer punto de supervisión ubicado entre Hondo Valle y Bahoruco.
El gobernante agregó: “hay que ponerse las pilas para que esto vaya al ritmo que queremos, porque ese café en dos años está produciendo y el aguacate también”.
Afirmó que el propósito es que el próximo año todo el proyecto esté cumplido.
“Hay cosas que están retrasadas, pero todo lo que prometí en el encuentro que tuve inicialmente con ustedes se hará, incluyendo los caminos vecinales y la carretera principal de Guayabal”, afirmó el jefe de Estado.
Luego de visitar la provincia Independencia, Medina se dirigió a la comunidad Los Fríos, Azua, donde el director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Proyectos de Desarrollo Agroforestal, general Rafael De Luna Pichirilo, ofreció detalles de las ejecuciones.
En ese contexto, Medina dispuso la compra inmediata de equipos pesados para mantener los caminos habilitados.
elnuevodiario

Publicar un comentario

0 Comentarios