Las dudas que plantea una tía sobre la muerte de Kimberly

SANTO DOMINGO. Madeline Jáquez, tía de Kimberly Adón, joven muerta la madrugada del pasado domingo en un supuesto accidente de tránsito reclamó ayuda este martes a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), al a fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías y a la Presidencia de la República para que esclarezcan la muerte de la menor de 16 años.
Adón expresó sus dudas sobre la muerte como se ha planteado hasta ahora y hizo los siguientes señalamientos:

• ¿Por qué en ese accidente solo sale afectada mi sobrina y los demás quedan intactos, pero no dan la cara?
• Queremos ver la yipeta (en la que iban) para ver si en verdad la yipeta fue chocada, tiene vidrio rotos o dio vueltas como dicen.
• Según las versiones que tenemos, la niña Kimberly estaba en el medio, sale disparada por uno de los cristales y queda debajo de la yipeta.
• Queremos que hablen de un tercer joven que no ha sido interrogado y que se interrogue a la menor que fue a buscar a Kimberly a la casa para comprar una cena.
• Queremos que nos aclaren también cuál fue la causa del accidente la yipeta, porque primero se dijo que fue con un aceite, pero no había aceite, y luego la mamá de uno de los muchachos dijeron que fue un hoyo, pero tampoco había un hoyo.
Los cuestionamientos fueron realizados en el programa el Sol de la Mañana.
Las autoridades sostienen que las evidencias preliminares de la muerte de la adolescente Kimberly Adón, de 16 años, se trató de un accidente de tránsito, versión que es contradicha por los familiares de la joven.
El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Francisco Duran advirtió que la información definitiva al respecto deberá ser establecida por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) cuando concluya la investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios