Oposición política critica que el PLD lance a sus defensores a las calles

SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez, afirmó que el anuncio de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) enviará a sus defensores a las calles es una muestra de desesperación del gobierno, porque sabe que es el responsable de los problemas del país.
“El del PLD es el gobierno que ha ejecutado todas las acciones de corrupción que avergüenzan a la sociedad dominicana”, argumentó. De su lado, el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, afirmó que los dominicanos no quieren que el gobierno del PLD se defienda, sino más bien que resuelva los problemas que les afectan y desarrollen las acciones para los que fueron electos.

“El pueblo Dominicano eligió sus gobernantes, no para que se defiendan de las críticas, justificadas o no, sino para que produzcan las soluciones a los males que afectan la nación, para que cumplan sus planes y oferta de gobierno y atiendan los reclamos del soberano que es el pueblo”, dijo.

Publicar un comentario

0 Comentarios