Incauta 225 paquetes de cocaína en Juancho

Tomado de la lupa del sur
Barahona.- En un operativo encabezado efectuado tarde por el fiscal titular, Yván Ariel Gómez Rubio, fueron incautados en Juancho, del municipio de Oviedo, provincia Pedernales, 225 paquetes de cocaína.
 
La droga fue encontrada por las autoridades en la citada comunidad de la zona fronteriza, distribuida en nueve sacos de color blanco, en cada uno había 25 paquetes del polvo blanco que se cree es cocaína.
 
Según informaciones obtenida de una fuente el operativo fue dirigido por Gómez Rubio, acompañado del también fiscal Jorgelin Montero Batista, Policía Nacional, al servicio del Ministerio Público, llegando luego al lugar miembros de la Dican y DNC, por aire y tierra, supuestamente desde la ciudad de Santo Domingo y Barahona.
 
Tratamos de conseguir una reacción del fiscal titular, sin embargo, se rehusó a ofrecer información a la prensa, incluso solicitó a los uniformados impedir que se hicieran fotografías a la droga incautada, así como al personal del MP, Dican, DNCD y policía regular.
 
Un miembro policial que participó del operativo confió a LALUPADELSUR que no se produjo arresto, ya que solo fueron encontrados los nueve sacos conteniendo cada uno 25 paquetes para una suma total de 225 kilos de cocaína, aunque se informó que la cantidad correcta son 222 paquetes de la citada droga.  

Publicar un comentario

0 Comentarios