Hieren raso de la PN tras asaltar empleada

Santo Domingo. Un raso activo de la PolicĂ­a Nacional que ayer fue baleado en la cabeza luego de perpetrar un asalto junto a otras dos personas en una motocicleta, se encontraba anoche en estado grave de salud mientras era atendido en el hospital de esa instituciĂłn.
El vocero del orden, general Nelson Rosario, indicĂł que el raso Luis Enrique Reyes asaltĂł junto a dos hombres identificados solo como “Maicol” y “Jonathan”, a una empleada de una empresa ubicada en el Ensanche Piantini de la capital, luego de que esta cambiara en esa zona un cheque en una instituciĂłn bancaria por valor de 315,000 dĂłlares.

“Tras la señora cambiar un cheque de 315,000 dĂłlares, los cuales estaban distribuidos en 200,000 dĂłlares y 415,000 pesos, y llegar a su área de trabajo, tres elementos en una motocicleta penetraron y cargaron con el bulto que contenĂ­a el dinero y su cartera, emprendiendo la huida inmediatamente, lo que motivĂł que el seguridad de la empresa le realizara el disparo que le ocasionĂł la herida que presenta el raso atracador”, señalĂł Rosario.
Según testigos, los asaltantes huían por la calle El Seminario, en el sector Piantini, cuando uno de los vigilantes de la compañía, vestido de civil, disparó e hirió en la cabeza a Enrique Reyes, quien dejó caer el maletín que contenía el dinero, el cual fue recuperado.


El asalto se habrĂ­a producido entre las 12:10 y 12:20 del dĂ­a de ayer, en un giro más de la espiral de hechos delictivos que se registran en RepĂşblica Dominicana en el presente mes de marzo. El asalto y despojo se produjo horas despuĂ©s de que la PolicĂ­a Nacional anunciara que habĂ­a “arreciado” su lucha contra el crimen y la delincuencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios