El Peñón: Alcalde PLD acusa JCE no contabilizar votos de aliados.

Por EDGAR HEREDIA.-

El Peñón-Barahona.-El alcalde del municipio de El Peñón y aspirante a la misma posición del pasado proceso electoral en esta provincia, denunció que la Junta Central Electoral (JCE) en esta jurisdicción  no contabilizó los votos de los partidos aliados en las mesas números 0050 y 0083 que según el ejecutivo municipal suman 56.


Andrés Antonio  Canario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),   a través de un documento  jurídico que sería depositado en la mañana de este martes ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), demanda de que la JCE acoja como bueno y valido el conteo manual en ese colegio electoral.


Canario quien denunció varias irregularidades del  pasado comicio  en esta demarcación, señaló que  los jueces de la JCE en este municipio estuvieron confabulados con sectores políticos de otras organizaciones, situación que debe llamar la atención de Roberto Rosario Marques presidente del organismo comicial.

El ejecutivo municipal del oficialista PLD también denunció que la noche del 16 de mayo personas sospechosas penetraron al referido recinto sin la  presencia de los delegados del PLD, PRD y demás partidos aliados.

Publicar un comentario

0 Comentarios