Presidente del Movimiento Comunicadores con Danilo, apoya candidatura congresual y municipal de la alianza PLD-PRD, dice saldrá a buscar los votos para Tavito y demás candidatos hasta debajo de las piedras.

Por Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA: El presidente del Movimiento “Comunicadores con Danilo” (MOCODA), Tito J. Vargas en esta ciudad, expresó claramente que estará en las calles apoyando a todos los candidatos de la alianza PLD-PRD, tanto en lo municipal como a nivel congresual.

Dijo que le levantará la mano al candidato a la alcaldía municipal de la alianza PLD-PRD, Tavito Suberví, en todo los rincones en señal de respeto al acuerdo arribado por ambas organizaciones, ya que es un soldado de su partido y el mismo está en el deber de trabajar para que esta alianza salga triunfante en las próximas elecciones de mayo del 2016.

Explicó es respetuoso de las directrices emanadas del comité político del PLD, por lo que esta alianza al igual que sus candidatos como Tavito Suberví, tendrán su apoyo y respaldo de manera firme.

El ex precandidato a la sindicatura por el PLD, manifestó que  Tavito Suberví es el candidato de la alianza y que de su parte al igual que de los peledeistas recibirá todo el apoyo necesario para salir victorioso, de igual forma con él y su partido PRD están trabajando para esta gran Alianza PLD-PRD y demás Aliados. 

Publicar un comentario

0 Comentarios