Víctor Mateo reitera Danilo ganará con más de sesenta por ciento

BARAHONA.-El licenciado Víctor Mateo Vásquez definió como extraordinario el respaldo que viene recibiendo el Presidente de la República y candidato nueva vez a la misma posición, Danilo Medina, a quien definió como “un buen gallo de pelea” y hombre de pasos firmes. 
“Si algo caracteriza al primer mandatario, es la seguridad y la firmeza; cuando usted escucha que el señor Presidente dice algo con tanto peso, es porque tiene pruebas de lo dice”, enfatizó Mateo Vásquez. Plantea que el Presidente dio demasiada gabela y ni así la oposición ha podido desmeritar el gran trabajo del licenciado Medina. 

Reiteró que el actual mandatario ganará con más del sesenta por ciento, pues, a su entender, los hombres y mujeres de este país creen en su política social, apuestan a la cercanía que ha exhibido y, sobretodo, a que tenemos un Presidente que escucha y resuelve. “Con Danilo, la burocracia está de vacaciones. Ha demostrado que no solo se despacha desde el Palacio. Ha roto paradigmas”, dijo el joven catedrático universitario. 
El también abogado y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), demandó de los funcionarios y candidatos a diferentes posiciones, a que se tiren a las calles a buscar donde sea los votos, porque el compromiso del 15 de mayo es histórico; “demostrar que el pueblo está con Danilo, es el objetivo”, indicó Mateo Vásquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios