Héctor Guzmán regresa al PRD, con fuertes críticas a Luis Abinader

SANTO DOMINGO. El dirigente político Héctor Guzmán arremetió ayer contra el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, de quien dijo maneja esa organización como si fuera una de sus empresas, por lo que lo llevará a la quiebra.
Guzmán, quien fue juramentado por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), junto a otros exdirigentes del PRM, dijo que en esa organización sólo hay sitio para Luis Abinader, y que por lo tanto se quedará solo en lo que se llamará el partido de Luis.

“O en todo caso se quedará con un reducido grupo de militantes del Partido Reformista y un puñado de oportunistas de la política, a quienes se les sirve”, afirmó Guzmán.
El exvocero del expresidente Hipólito Mejía dijo que Abinader parece que maneja la política como un juego, un experimento en el que improvisa y cambia de idea a cada momento, sin respetar el mínimo código ético.
“Para ser candidato presidencial y para gobernar este país se necesita un liderazgo responsable, serio, preparado, sólido y confiable, y Abinader demuestra día a día al interior del PRM que hace todo lo contrario”, dijo Guzmán.
Recomendó a los dirigentes del PRM que también sigan sus pasos y vuelvan al PRD, partido del que dijo no es perfecto, pero representa la historia de la democracia del país.
Reunirá Comisión Política
Al juramentar a Guzmán, Miguel Vargas informó que la próxima semana se reunirá la Comisión Política del PRD, donde serán aprobados y se conocerán los candidatos que participarán en la alianza por las elecciones. “Además en el acuerdo se contempla una participación en el Gobierno, en base al desempeño electoral, y le digo a los compañeros de provincia que en base a ese desempeño se les tomará en cuenta”, dijo Vargas.

Publicar un comentario

0 Comentarios