BARAHONA. Comerciantes saludan medida de la alcaldía de disponer que la calle María Montéz sea de una sola vía, para evitar en taponamientos y dificultades entre las personas que se desplazan en vehículos

Por Jorge Cuevas Hijo.-

BARAHONA.-Comerciantes del mercado público, saludaron la medida adoptada por la alcaldía municipal, de disponer que la una de las principales vía de acceso al mercado público como lo es la calle María Montéz, empezando en la calle Colón, la misma será de una vía a partir de ahora.

El presidente de la Asociación de Comerciante del Mercado Público, Arin Feliz, expresó su apoyo al alcalde Doctor Noél Octavio Suberví Nin (Tavito), ya que este era unos de los principales problemas que afectan el buen desenvolvimiento en el mercado público.
 
Arin Feliz, dijo que con esta medida, tanto los comerciantes como las personas que vienen a realizar sus compras en el mercado público, no tendrán dificultad para desplazarse, ya que antes era un caos cruzar en horas de la mañana o al mediodía, pero con esta medida, las cosas van a funcionar mejor, dijo.

En tanto que Rafael Tejada de la Pollera Cibao, dijo que respalda esa medida porque en esta vía (María Montéz), era un infierno y más cuando dos vehículos se encontraban de frente, lo que generaba serias discusiones entre choferes y personas que entraban en y salían en sus vehículos por esta importante vía de acceso, pero con esta medida todo será diferente.

De igual manera  el vicepresidente de la Asociación de Comerciante del Mercado Público, Manuel Santana, respaldó la medida dispuesta por el alcalde, la cual era un reclamo de los comerciantes, ya que es un caos lo que aquí se forma, en horas de la mañana cuando las personas y los vehículos que vienen a traer mercancías se encuentran en vía contraria, pero que con esta disposición las cosas marcharán mejor y esa medida todos los comerciantes debe apoyarla.

Se recuerda que el pasado lunes 25 comerciantes y las diferentes autoridades locales, sostuvieron un encuentro donde trataron varios temas con relación a la problemática del mercado, donde uno de los puntos principales fue que la calle María Montez, sea de una sola vía, solicitud que fue acogida por la alcaldía municipal.


La señalización de una sola vía, fue colocada hoy en horas de la mañana por la alcaldía municipal y varios agentes de la AMET estarán orientando el tránsito en el mercado público.

Publicar un comentario

0 Comentarios