Alistado de la Armada Dominicana mata ex mujer en juzgado de paz de Santo Domingo Este

Santo Domingo. Era una sargento de la Policía Nacional la mujer que fue asesinada a tiros la mañana de este martes por su expareja en el Juzgado de Paz del Farolito, en Santo Domingo Este. Otra persona resultó herida de bala.

La víctima fue identificada como Carolina Cecilia Rijo Reyes. Mientras que el victimario es Joaquín Soto Trinidad, quien es un alistado de la Armada de la República Dominicana.  Alegadamente el hombre le habría puesto a la mujer una demanda de manutención para un hijo de ambos.


Soto se encuentra detenido en el Destacamento Felicidad, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este. La mujer recibió tres impactados de balas en el cuello y la oreja.

En tanto que  la mujer herida fue identificada como Ingrid Berenice de la Cruz, de 32 años, quien acompañaba a la víctima.

De acuerdo con informes, De la Cruz se encuentra en el hospital Dario Contreras y presenta heridas en los glúteos y piernas.

Un médico legista realiza el levantamiento del cadáver acompañada de la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Dina Llaverías.


Publicar un comentario

0 Comentarios