Luto en el arte por muerte de Benny Sadel

New York. El merenguero dominicano Benny Sadel falleciĆ³ la maƱana de este jueves en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, producto de una leucemia, de acuerdo a informes.http://179.51.67.196/admin/js/tiny_mce/themes/advanced/img/trans.gif

La muerte del popular cantante, cuyo nombre verdadero es Emmanuel Jimenez, fue informada por varios medios de comunicaciĆ³n, asĆ­ como varias figuras pĆŗblicas, quienes lamentaron su deceso y destacaron sus cualidades como merenguero.


De acuerdo a algunas personas que lamentaron su deceso, el cantante falleciĆ³ a las 7:00 de la maƱana en compaƱƭa de su esposa e hijos.

La muerte del cantante, que ayer habĆ­a sido entregado a sus familiares desde el hospital  el Centro MĆ©dico Jacobi del Bronx, donde recibĆ­a atenciones, ha provocado el lamento de varias figuras pĆŗblicas.

Entre ellas el dirigente peledeĆ­sta Domingo JimĆ©nez, quien en su cuenta de Twitter, expresĆ³ solidaridad a la familia del merenguero, quien logrĆ³ gran popularidad en las dĆ©cadas de los 80s y los 90s.

Entre su Ć©xitos estĆ”n “Alza tu copa”, “Maldita Sea”, “QuĆ© pasarĆ””, "Te he prometido", "Yo soy asĆ­", entre otros.

El primer grupo al cual perteneciĆ³ Sadel, quien naciĆ³ en Tamayo, provincia Bahoruco un 27 de marzo, fue denominado Los X-1 del sabor, que tenĆ­a su sede en el pueblo de Vicente Noble. Posteriormente se trasladĆ³ a la ciudad de Santo Domingo,donde se integrĆ³ a la agrupacion Los Diamantes de Geraldo VerĆ”s, y despuĆ©s ingresĆ³ a la Orquesta del Maestro Dioni FernĆ”ndez y el Equipo. De ahĆ­ el artista pasĆ³ al lado del merenguero Aramis Camilo, donde cantaba el tema "Ven, llĆ©vame contigo" y permaneciĆ³ por dos aƱos. Posteriormente formĆ³ su propia orguesta, la cual estableciĆ³ en Boston, de acuerdo a datos del portal MĆŗsica.com.


Publicar un comentario

0 Comentarios